Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción

Saludo

Misión

“Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia". (Mt 28,19)




ALMA MISIONERA







"El anuncio del Evangelio
es la expresión más sublime
de amor al prójimo".

San Arnoldo Janssen


Iglesia Inmaculado Corazón de María, Guinea Bissau

"Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado se salvará, mas el que no creyere se condenará" (Mc., 16,15-16).



Hna. Dinora Margarita Quinteros
Misionera en África



“Me envió para llevar la Buena Nueva a los pobres, para anunciar la libertad a los cautivos y a los ciegos que pronto van a ver, para despedir libres a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor”. (Lc 4,18)



Inauguración del año lectivo, Banbadinca, Guinea Bissau


“Nuestra misión de llevar Dios a los hombres y los hombres a Dios, implica también construir entre ellos una sociedad más fraterna”. 
(DP 90)



Personal Docente Escuela Primaria San José, Banbadinca
Guinea Bissau, AFRICA


“En el seguimiento de Jesucristo, aprendemos y practicamos las bienaventuranzas del Reino, el estilo de vida del mismo Jesucristo: su amor y obediencia filial al Padre, su compasión entrañable ante el dolor humano, su cercanía a los pobres y a los pequeños, su fidelidad a la misión encomendada, su amor servicial hasta el don de su vida”. (Aparecida 139)




Share:

12 comentarios:

  1. Anónimo7.3.11

    Oro hermanas por ustedes y por todos las y los consagrados que dejando todo atrás han dicho sí a la voluntad de Dios a su llamado, con dolor, pero por dentro sientiendo el entusiasmo y amor a vivir una aventura con Dios que luego con el tiempo llegaban las bendiciones. pido a Dios por todos los chavos y chavas que sienten este llamado de seguir a Jesús de entregar su vida total a Dios al servicio de los hermanos, para que Él ponga los medios necesarioa que necesitan y ayude a vencer los obtáculos y miedos que tengas. Así sea.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Ruiz15.4.11

    Hoy pido a Uds. su oracion.
    Mi mama esta muy enferma, (Evangelina Rojas de Ruiz), tiene diabetes y ha perdido la sensibilidad en sus piernas y ya no se levanta, esta muy deprimida, enojada, triste, sin embargo no se suelta de las manos de Jesus y de Maria, ya empezo a recibir de nueva cuenta la comunion.

    Padre mio en tus benditas manos la salud de mi amada mama, al igual te pido por la salud y fortaleza de mi papa (Alberto Ruiz V).
    Gracias hermanitos y hermanitas por su oracion , Dios los proteja.
    Shalom!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.5.11

    Lindo video! Felicidades! Qué Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  4. Pantaleoni Revisioni23.7.11

    Pace e Bene a tutti Voi; un abbraccio dall'Italia

    ResponderEliminar
  5. pido oracion por mi amigo arturo belducea rendon que anda mal espiritualmente anda en el vicio del alcohol y esta mal su matrimonio por favor le pido oracion por el y por su matrimonio con su esposa monica cordova ortega se los pido con todo el corazon por k esta muy deprimido y necesita la oracion de todos nosotrsos gracias dios los bendiga un fuerta abrazo (ayudenme para k pueda entrar a un doble AA ALCOHOLICOS ANONIMOS GRACIAS)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11.11.11

    PAZ Y BIEN HERMANA.
    SOLO QUERIA PEDIRLE ORACION POR MI CONVERCION Y ENTREGA A JESUS.ESTOY PASANDO DURAS LUCHAS ESPIRITUALES,Y LO QUE MAS ME CUESTA ES "LA CONFIANZA".GRACIAS

    YO TENGO COMO AMIGA A UNA HERMANA DE LA CONGREGACION DISCIPULOS DE JESUS.Y LO QUE USTES TRANSMITEN ES PURO AMOR DE JESUS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11.11.11

    recen por mi sobrino daniel de 15 años para que se centre y deje las malas compañias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29.12.11

    Buen día Hermano/as en Cristo

    con el simple deseo de evangelizar he creado una radio en linea transmitimos solo música y predicas de diferentes predicadores del mundo el objetivo nuestro es prestar un servicio de radio católica para los católicos de las oficinas mientras trabajan escuchan la radio sin publicidad ni nada solo música transmitimos de 8 am - 4 pm hora de honduras espero puedan entrar y escucharnos
    para contactarnos
    skipe: wuvelasquez@skipe.com
    yahoo: urielvmw@yahoo.com
    twitter: @urielvmw
    facebook: http://www.facebook.com/pjhonduras


    Esperando podamos unir esfuerzos para hacer crecer la palabra de Dios en estos medios digitales un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24.1.12

    Pedimos sus oraciones por Vicente y Octavio Verástegui que fueron secuestrados en Tamaulipas.Pidamos a Dios por que los devuelvan con bien a su familia.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15.6.12

    Les agradezco oren por mi padre José Arturo Franco Salazar quien se encuentra delicado de salud, cuenta con 84 años, su enfermedad se prolonga y es un estado terminal. Dios les pague, por sus plegarias estoy segura que el Señor las tendrá muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9.9.12

    La Paz de Cristo el Amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo esté con usted.
    Hermanas, quiero pedirle su ayuda en el Nombre de Jesús, quiero pedirle que ore y haga un espacio para un hermano mio que está atrapado en las drogas, no muestra deseos de querer salir y nos ha hecho la vida muy difícil, robándonos, amenazándonos, pidiéndonos dinero, hasta mi mamá tocó las celdas de la prisión por que él robo y culparon a mi mamá... hemos pasado momentos muy difíciles.
    Agradezco a Dios el que ustedes, Hermanas, haya entregado su vida, igual que Cristo, por nosotros... es por eso que me he atrevido a pedirle a usted y a otras religiosas por este medio, que ofrezca sus sacrificios y ofrendas de cada día por la conversión de toda mi familia, incluyéndo a mi novia y a nuestros conocidos, pero especialmente por él.
    Mi Hermano se llama Anwar Osiris Delgado Cedillo, y yo confío en que Dios nos escuchará si se lo pedimos unidos todos, y unidos a María en el Nombre de Jesús,
    Yo también estaré orando por él, por ustedes y por todos.
    Ya de antemano le agradezco su tiempo de leer este mensaje,
    Oren por todos nosotros, y por él, por todos... Gracias! Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  12. Rafy2.1.13

    buenas tardes acabo de comunicarme telefonicamente con mi Padre superior, me cuenta q dentro de lo mal q está el piensa q no va a dialisis se saco unos
    examenes q estaran el lunes, estava asustado pero ya no lo está, dice q esta más tranquilo y no se hara dialisis, yo como naturopata le estoy preparando una dieta depurativa para q este mejor se las
    enviare a su correo electronico hoy en la noche ya q aca no hay luz yo estoy en mi fono escribiendo pero es limitado para enviar las dietas a su correo es más el lunes preguntare a Lan cargo si puedo
    enviarle plantas medicinales q es por la via natural, le pregunte si puedo decirles a todos por esta via su estado de salud, el me comento q si, así q tu eres la 1era en saberlo hay q seguir orando para
    que todo salga bien con Fray, bueno hermana eso es lo q puedo comentarte. Dios con nosotros

    ResponderEliminar

Paz y bien

HFIC

Nuestra Señora de la Paz.

Nuestra Señora de la Paz.
Ruega por nosotros

Niño Jesús Fundador

Niño Jesús Fundador
Ruega por nosotros

Fray Refugio Morales Córdova

Fray Refugio Morales Córdova
Fundador HFIC

MADRE HUMILDE DEL NIÑO JESÚS

MADRE HUMILDE DEL NIÑO JESÚS
camino a los altares

CO FUNDADORA

CO FUNDADORA
Sor María de la Luz Vázquez de Cristo Crucificado

Nuestro santo patrono

Nuestro santo patrono
Ruega por nosotros

Pastoral Vocacional

Pastoral Vocacional
HFIC